miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mesita de luz blanca con desgastes

Mesita de luz antigua pintada de blanco con desgastes!

A pedido de una clienta renovamos su mesita de luz que anteriormente estaba teñida en color roble oscuro. Luego de lijarla le dimos 3 manos de esmalte al agua blanco, dejamos secar y lijamos para darle el aspecto de antiguo, desgastamos esquinas y algunos lugares donde la madera de por si estaba levantada. El herraje es original y el cajón quedo en color madera.
Encontró nuevo uso como mesita recibidora a la entrada de su hogar, esperando que el espejo que está en producción termine de completar este nuevo espacio.

Les muestro como quedo!














Siempre es lindo que a la entrada de nuestro hogar armemos un espacio que nos dé la bienvenida! El espacio puede no estar físicamente disponible pero podemos crearlo con pequeños cambios, quizás un mueble bien finito contra la pared o algún estante angosto, o bien algún perchero de pared y un porta llaves de pared, la idea es contar con algún donde apoyar llaves, y donde colgar el abrigo. Podemos además colgar algún cuadro o foto, poner flores, objetos que nos den la bienvenida y renueve nuestra energía al ingresar a nuestro hogar, por más pequeño o grande que sea! La inversión es la imaginación ya que con pequeños cambios y usualmente lo que tenemos se puede crear este lindo espacio. <3


Les dejo algunas ideas e inspiraciones, uds armaron su espacio de BIENVENIDA?







Con mesita, canasto y marco










Con Perchero y banquito








Con valijas antiguas











Con silla perchero y estante










¡QUE TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!
consultas renovationdecor@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario