lunes, 16 de septiembre de 2013

INSPIRACIÓN! AMARILLO el color del sol en tu casa y objetos

Decoración Boda

Buen comienzo de semana! :)!

Como seguimos con los días grises podemos incorporar el color del SOL con detalles, colores, muebles a nuestro lugar de trabajo, casa, hogar!

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. La sabiduría y la inteligencia.

El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

En heráldica el amarillo representa honor y lealtad.

Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Los colores cítricos (amarillo, naranja, verde) se utilizan en la cocina.

El Feng Shui lo utiliza en las cocinas como detalle siempre en base de blancos para paredes y alacenas, como también en comedor y en las salas de estar con la misma base del color blanco. En tonos más pasteles y mezclado con beige para las habitaciones. También se utiliza en lugares que requieren este color para incorporar el sol de forma simbólica como por ejemplo un sótano! El equilibrio es lo primordial.

Les dejo algunas imágenes para que se inspiren en muebles y detalles, rincones y flores!

The Lasddi's Stlyle

En Mi Espacio Vital



A Cultivated Nest

Mostaza Seed

Estilo Peques



¿Uds tienen algún detalle o rincón color amarillo?
¡Buen comienzo de semana!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario